VoIP

SolutTec TI ofrece una forma de realizar llamadas de voz y videollamadas a través de una red IP, incluida la digitalización y el empaquetado de los flujos de voz. La telefonía IP utiliza los estándares VoIP para crear un sistema de telefonía con las características de nivel superior.

¿Cómo funciona VoIP?

 

El móvil recoge con el micrófono la voz y la convierte en datos digitales, los cuales a su vez se transmiten por la red al dispositivo con el que nos estamos comunicando, donde se interpretan para volver a convertirlos en nuestra voz, y así en ambas direcciones.

La telefonía IP de SolutTec TI ofrece arquitecturas flexibles y escalables que facilitarán futuros crecimientos y expansiones de la empresa.

SolutTec Ti es la mejor marca para confiar su seguridad

Ventajas de la telefonía VoIP

Si bien este tipo de estructura es útil para facilitar el acceso del servicio de voz dentro de su empresa, se debe considerar que debe contar con una instalación de red de calidad (ver Cableado Estructurado), además de contar con un buen servicio de acceso a Internet. Si le interesa este producto, nustros asesores podrán recomendarle lo mejor para Usted.

PROMOCIÓN SOLUTTEC

¿Porqué no pensar en soluciones digitales de vanguardia?

En SolutTec TI estamos listos para trabajar con usted. Por eso le invitamos a realizar una primer consulta sin ningún costo. Válido solamente para el territorio mexicano.