CABLEADO ESTRUCTURADO

El cableado estructurado es un sistema de cables, canales, dispositivos y conectores que permiten la interconexión entre dispositivos y distribuyen energía o datos de forma eficiente.

Instalación de Cableado Estructurado

En SolutTec contamos con el equipo especializado en la integración, instalación y mantenimiento de cableado estructurado en oficinas y edificios. Realizamos la instalación de Cableado Estructurado mediante la infraestructura de conectividad adecuada para tener todo su equipo informático, de seguridad y conectividad con un sistema con calidad y garantía.

SERVICIO ADAPTADO A SUS REQUERIMIENTOS

Las condiciones de su espacio son únicas por lo que cuenta con la asesoría de nuestros expertos adaptándose a sus necesidades y recomendando materiales y mobiliarios como racks, paneles, bandejas, cables de parcheo, estaciones y cables de usuario.

FÁCILES DE ADMINISTRAR

Encontramos las mejores configuraciones para que su sistema instalado sea flexible y sea capaz de integrarse con diferentes marcas y dispositivos. La velocidad del cableado estructurado es 20 veces mayor que la de las redes inalámbricas.

RAZONES PARA INSTALAR REDES CON CABLEADO ESTRUCTURADO

VENTAJAS DEL CABLEADO ESTRUCTURADO

TODO TIPO DE DISPOSITIVOS CONECTADOS A UNA RED DE CALIDAD

En Soluttec configuramos la instalación de cableado de red de voz y datos de manera integral para que pueda ser utilizado por dispositivos alámbricos e inalámbricos, tanto informáticos como de seguridad electrónica. Todo acorde a las normativas y leyes vigentes para que disponga en ese espacio de una red inteligente efectiva que le aporte el servicio que necesita.

Una instalación de cableado pensada para soportar sus necesidades a largo plazo y con el mínimo impacto en su día a día, realizamos la instalación de cableado de red en el interior de un local o edificio a fin de implementar una red de área local. Por lo general el servicio se realiza con cable de par trenzado de cobre, para redes de tipo IEEE 802.3 aunque también puede tratarse de fibra óptica:

Además de accesos a la red de voz y datos en los puestos de trabajo, implementamos el suministro de electricidad y si lo requiere, integración también con sus sistemas electrónicos para la seguridad.

PROMOCIÓN SOLUTTEC

¿Porqué permitir que una mala red impacte la productividad de su negocio?

En SolutTec TI estamos listos para trabajar con usted. Por eso le invitamos a realizar una primer consulta sin ningún costo. Válido solamente para el territorio mexicano.

Nuestros Servicios en SolutTec IT