SISTEMA DE INTERFON

Un interfon, también llamado portero electrónico o portero automático, es un sistema electrónico de comunicación, el cual se instala dentro del hogar y en la entrada de este. Sirve para comunicarse con las personas que estén en la puerta de la vivienda. En algunos casos permiten abrir las puertas de manera remota y es uno de los mejores apoyos para el control de acceso y evitar la entrada de personal no autorizado.

La principal ventaja de contar con un sistema de interfon o sistema de videoportero; consiste en identificar al visitante sin abrir la puerta de nuestra casa, edificios y oficina. Elevando el grado de seguridad en nuestros recintos sin requerir una inversión mayor.

De esta forma incrementa la seguridad de su hogar, no solo para escuchar, también para observar el exterior y evitar cualquier tipo de amenaza, ya que como haz de saber el robo a casa habitación se ha convertido en un acto delictivo muy común y fácil de llevar a cabo cuando no sabemos quien llama a nuestro hogar.

Existe una variedad de tipos y diseños los cuales se adaptarán de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Con la tecnología actual ya es posible instalar un equipo en todo tipo de residencia desde un sistema sencillo hasta un sistema con audio y video y hasta conectarlo al equipo celular, asi como abrir cerraduras o chapas magnéticas. Es por eso que SolutTec TI puede sugerirle el mejor equipo para sus necesidades tomando en cuenta el tipo de estructura en donde se piensa instalar el sistema de seguridad.

Interfón Sencillo (Frente de Calle)

Ideal para casa habitación u oficinas el cual te permitirá escuchar al usuario que quiere ingresar al domicilio con el cual podrás interactuar únicamente de manera auditiva. Este tipo de sistemas también cuentan con un botón para dar acceso mediante el uso de una chapa eléctrica siendo esta última opcional.

Interfón Sencillo (Frente de Calle con Audio y Video)

Al igual que el Interfon sencillo con audio, este sistema te servirá para una comunicación entre el interior y el exterior pero con una salida de video para una identificación total del usuario.

Interfón para Edificio

El sistema indicado para desarrollos inmobiliarios y oficinas el cual puede instalarse desde 2 a 240 departamentos. Identifica al usuario antes de abrir la puerta, apertura desde tu departamento e incluso algunos sistemas pueden contar con visión de noche

VideoPortero

Es un sistema autónomo que sirve para gestionar desde una unidad interior las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio El extenso catálogo de Hikvision hace posible un control de videoportero excepcional. Este control de acceso cuenta con entrada y salida de audio y video, apertura remota, apertura con tarjeta o así como el administrador lo decida.

Kit de Acceso

Este Kit cuenta con Chapa magnética, montajes y cierra puerta. Se recomienda instalar en cualquier sistema de interfon o videoportero

PROMOCIÓN SOLUTTEC

¿Sabe qué ventajas representa saber quién llama antes de abrir una puerta?

En SolutTec TI estamos listos para trabajar con usted. Por eso le invitamos a realizar una primer consulta sin ningún costo. Válido solamente para el territorio mexicano.

Nuestros Servicios en SolutTec IT