CCTV

El CCTV es muy conocido actualmente por ser unos de los sistemas para la seguridad más eficientes y con mayor oferta en soluciones. Tener videovigilancia para su hogar o empresa ya no es un lujo y además de apoyarlo con evidencia visual, también puede ayudarle a disuadir y controlar mejor un intento de robo o agresión.

Los sistemas de CCTV son variados. Las grandes marcas y líderes en la industria poseen equipos que van desde lo más económico a la gama más alta, ganando gran precisión y utilidad. Un sistema de CCTV puede detectar fácilmente movimiento, temperatura y con el equipo adecuado, realizar analíticas para detección de placas vehiculares y detección facial.

La industria ha evolucionado rápidamente y ofrece un sinfín de soluciones y aplicaciones que, además, son capaces de adaptarse a cualquier requerimiento y se integran fácilmente con otros sistemas, como los controles de acceso y los sistemas de alarma.

Además, su capacidad para almacenar video ha sido mejorada consistentemente, y algunas marcas manejan niveles de compresión en el video que los hacen de gran calidad sin gastar enormes recursos tecnológicos o económicos.

En SolutTec, contamos con el conocimiento para ayudarle a encontrar ese sistema que será útil en su quehacer diario. Revisamos profundamente cada caso y bajo nuestro análisis de riesgo, encontramos e integramos el equipo que mejor le convenga:

Se trata de su tranquilidad. Su patrimonio y seres queridos son lo más importante. ¿Cierto?

EL CCTV ADECUADO A SU CASO

CCTV PARA EMPRESAS Y CORPORATIVOS

Nuestras soluciones se concentran en responder eficazmente a las necesidades de las grandes empresas o instalaciones de gran demanda con videovigilancia perimetral, controles de producción, administración eficiente de las alarmas, controles de acceso para personal y visitantes, interconexión entre varias plantas, etc. Esta forma de integración es ideal para Aereopuertos, Centros de Distribución, Logística, Supermercados, Bodegas Industriales, Estaciones de transporte público, o videovigilancia de gran demanda para vía pública.

CCTV PARA NEGOCIOS

La Pequeña y Mediana Empresa también puede integrar este tipo de sistemas a un nivel más apropiado. Ideal para Tiendas de Abarrotes, Oficinas Corporativas, Hospitales, Consultorios, Escuelas, Deportivos, Bodegas Pequeñas, Restaurantes, Estudios de Producción Audiovisual, Estudios Fotográficos, y prácticamente cualquier nicho de negocio. Incluso aquellos que pareciera no requerirlos.

CCTV PARA CASA HABITACIÓN O RESIDENCIAL

De igual importancia, el hogar es un lugar que merece el cuidado constante no solamente del patrimonio, sino de nuestros seres queridos con los que cohabitamos. Contamos con los productos y servicios necesarios para cualquier presupuesto en casa, departamento, lotes pequeños a grandes lotes, CCTV para condominios y unidades residenciales y se pueden integrar fácilmente con alarma vecinal y controles de acceso.

PROMOCIÓN SOLUTTEC

Se trata de su tranquilidad. Su patrimonio y seres queridos son lo más importante. ¿Cierto?

En SolutTec TI estamos listos para trabajar con usted. Por eso le invitamos a realizar una primer consulta sin ningún costo. Válido solamente para el territorio mexicano.

Nuestros Servicios en SolutTec IT