ALARMA PARA EMPRESAS O NEGOCIOS

El sistema de alarma es el punto inicial de cualquier estrategia de protección para la empresa, negocio u oficinas sin importar su tamaño.

El sistema de alarma es el punto inicial de cualquier estrategia de protección para la empresa, negocio u oficinas sin importar su tamaño.

Un sistema de alarma es el corazón de cualquier integración de seguridad. Ofrece recursos variados que son útiles ante un evento de emergencia de cualquier índole. Se puede obtener un registro de eventos de amago, emergencia médica, avisos administrativos, incendio o de cualquier intento de intrusión por parte de personas mal intencionadas.

Al ser un sistema dedicado a recibir eventos y tomar cursos de acción, se complementa muy bien con otros sistemas de seguridad como el CCTV y Controles de Acceso, permitiendo que el trabajo de la vigilancia y supervisión sea fluido y con mayor control. Se recomienda también el uso de una Central de Monitoreo Especializada para apoyar en cualquier eventualidad.

En conjunto con usted, SolutTec hace un análisis de riesgo exhaustivo de aquellas zonas en donde los riesgos de intrusión o conflicto son mayores.

CASOS EN LOS QUE UN SISTEMA DE ALARMA ES ALTAMENTE EFECTIVO

INTRUSIÓN Y AMAGO

A través de la instalación de algunos dispositivos específicos, se puede lograr establecer un perímetro definido y protegerlo ante eventos de intrusión y amago. Incluso, se puede avisar a través del sistema si un muro está siendo perforado o un cajero automático está siendo atacado. Se llegan a proteger bóvedas y espacios de alto valor con mucha eficacia.

CONNATOS DE INCENDIO

Si bien, un sistema de alarma no está diseñado para cumplir con las normas vigentes ante un sistema dedicado de control de incendios, sí puede alertar si hay algún connato para poder actuar antes de que el incendio desarrolle una mayor escala. El sistema de alarma es efectivo al detectarlos a través de sensores de temperatura y humo.

DETECCIÓN DE FUGAS DE GAS LP Y NATURAL

Muy útil en aquellas instalaciones con comedores o que cuentan con algún tipo de almacenamiento de este combustible. Debidamente integrados e instalados son identificadores de riesgo muy importantes y que son a menudo, muy ignorados.

EMERGENCIAS MÉDICAS

Proteger a su gente es importante. Con algunos dispositivos, se puede apoyar en caso de algún accidente o emergencia médica alertando a la activación a su personal médico (de contar con él) o se puede apoyar en su Central de Monitoreo para enviar al personal médico requerido.

OTRAS EVENTOS DE ALARMA

Como dar aviso de sobre un temblor, inundación u otro tipo de riesgo en el que puede entrar su negocio.

Los alcances de protección, seguridad y gestión de otros eventos que tiene un Sistema de Alarma son altamente valiosos y la mayoría de las veces, son un elemento disuasivo muy importante ante un intento de robo o sabotaje.

SolutTec trabaja incansablemente para traer la tranquilidad ante estos eventos en su empresa o negocio. Sea un local pequeño o un gran Centro de Distribución, tenemos la solución adecuada con los mejores integradores e instaladores.

PROMOCIÓN SOLUTTEC

¿Vale la pena tener su negocio en mayor riesgo?

En SolutTec TI estamos listos para trabajar con usted. Por eso le invitamos a realizar una primer consulta sin ningún costo. Válido solamente para el territorio mexicano.

Nuestros Servicios en SolutTec IT